695 60 47 48
Esta charla no busca que los jóvenes se sientan exentos de defectos, problemas o responsabilidad, sino personas completas, capaces de superar los obstáculos de la vida como lo que son, oportunidades de crecimiento de las que aprender.
Todos somos espectadores de nuestra realidad a la que aplicamos distintos filtros que, unidos a la emoción que nos provocan, forman nuestros recuerdos que pueden ser muy distintos, según nuestro patrón de personalidad.
Mediante dinámicas, explicaciones sencillas y gráficas, los jóvenes formarán parte de la solución y entenderán el por qué, al llevarlo a la práctica personal, no quedándose en los meros conceptos.
Aprenderán a retraducir los eventos que han formado sus recuerdos para crear una nueva realidad más esperanzadora y abierta a todo tipo de oportunidades.
Todos los implicados, tutores, víctimas y acosadores debemos ser conscientes de que el bullying…
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.